¡Conoce más de nosotros!

¿Qué somos?

Somos una escuela Colombo Cubana con más 10 años de experiencia en la enseñanza de la imagen, por medio de cursos y talleres teórico-prácticos, tenemos como objetivo principal formar apasionados por la imagen, brindándole la posibilidad a nuestros estudiantes de construir y realizar sus sueños como fotógrafos y cineastas.

Valoramos lo análogo y los procesos fotográficos antiguos. Son pilares fundamentales de nuestra formación, ya que permiten al estudiante disfrutar la fotografía como arte y ciencia exacta, pero no dejamos de lado  los avances tecnológicos del mundo en el que vivimos, manteniéndonos a la vanguardia del entorno digital.

2004
Fue fundada
+30
Cursos de fotografía
6
Talleres de cine
28
Docentes

¿Qué hacemos?

Convertimos ideas y visiones en imágenes. Generamos espacios y posibilidades para todo aquel que quiera adquirir conocimientos con bases teóricas y técnicas sólidas. Ofrecemos cursos y talleres abiertos a todo el que quiera aprender, por eso contamos con programas para aficionados y fotógrafos profesionales  que quieren especializarse.

 Servimos con el fin de que la EXPERIENCIA ZONA CINCO sea siempre la mejor.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestra escuela no se reduce a los buenos programas y expertos profesores, también posee excelentes instalaciones, estudios profesionales y equipos de última generación, los cuales están a disposición de cada curso o taller que ofrecemos, esto con el fin de que nuestros estudiantes aprendan trabajando, con los mejores equipos profesionales que ofrece el mercado, los mismos que usan los fotógrafos y cineastas más exigentes del mundo.

Adicionalmente contamos con estudios profesionales, dos aulas con plataforma Mac para el ajuste y manipulación de la imagen digital, dos laboratorios análogos con veinticuatro ampliadoras, luces profesionales y accesorios, cámaras de video y fotográficas digitales y análogas de pequeño, mediano y gran formato. Nuestros estudiantes cuentan con la opción de ofrecerse como asistentes fotográficos con el fin de adquirir experiencia durante su proceso de formación.

escuela de fotografia profesional Zona 5

Foto Estudiante: Sebastian Fernandez

Foto Estudiante: Jorge Serrato

Misión

Formamos apasionados por la imagen, fotógrafos y cineastas capaces de desempeñarse con el más alto nivel técnico en el mercado laboral. Nuestros ejes fundamentales son nuestros currículos y cuerpo docente, conformado por un grupo de profesores especializados en las diferentes áreas del Cine y la Fotografía.

Visión

Queremos posicionar y visibilizar el cine y la fotografía como una profesión imprescindible en el mundo comercial y de las artes. Consolidándonos como la Escuela líder en la enseñanza del Cine y la Fotografía.

“Valoramos lo análogo, que nos enseña paciencia, precisión, esfuerzo y pasión”

Valoramos lo análogo y los procesos fotográficos antiguos. Son pilares fundamentales de nuestra formación, ya que permiten al estudiante disfrutar la fotografía como arte y ciencia exacta, pero no dejamos de lado  los avances tecnológicos del mundo en el que vivimos, manteniéndonos a la vanguardia del entorno digital.

Fotos: detrás de cámaras de procesos análogos

 Me Gusta la Fotografía    Me gusta el cine  Clases Gratis