Fotos: César David Martínez

Fecha: Próximamente. Duración: 6 horas. Horario:  6am a 2pm. Valor:  $ 86.700 IVA Incluido

.

El El Tablazo, Subachoque, Cundinamarca, es un espacio perfecto para realizar prácticas en fotonaturaleza y paisajismo, con unas condiciones climáticas retadoras para el fotógrafo. A más o menos una hora y media de Bogotá, en el cerro donde solían ocurrir accidentes aéreos, se encuentran dos radares que permiten la navegación aérea sin problemas. Allí encontramos la vista a los pueblos del Gualivá, al occidente de Cundinamarca, la cuchilla de piedra, el cementerio indígena, algunas cuevas y muchos frailejones y otras especies del páramo colombiano.

.

Requisitos
• Conocimientos de técnica fotográfica básica (Tiempo de exposición, diafragma, ISO, Balance de blancos, Profundidad de campo). Presentar examen, o realizar el curso digital para aficionados).
• Cámara digital compacta, semiprofesional o profesional, trípode. impermeable y linterna.

Recomendaciones
• Traer refrigerio y almuerzo (sanduche y bebida)
El taller no incluye transporte. Este tiene un costo aproximado de $40.000 ida y regreso.
• Ropa abrigada (chaqueta gruesa, botas, sombrero o gorro, guantes, impermeable, linterna y bolsa para proteger la cámara en caso de lluvia).

César David Martínez

Fotógrafo con 22 años de experiencia, ha publicado su trabajo fotográfico en 28 libros de fotografía colombiana de gran formato. Ha sido ganador de 35 premios nacionales e internacionales de fotografía.

Fue nombrado uno de los 6 maestros de la fotografía en Colombia por la Revista Enfoque Visual, dedicando un especial de 8 páginas a su obra fotográfica. A lo largo de su carrera ha recorrido y capturado con su lente diversos países y culturas, dentro de los que podemos nombrar: Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Uruguay, USA, Francia, Holanda, y Alemania.

 Me Gusta la Fotografía    Me gusta el cine  Clases Gratis

Haz parte de nuestra comunidad

boton-preinscripcion-2016

Preinscríbete a este curso y pronto
nos pondremos en contacto contigo

boton-porque-estudiar-2015

Descubre por qué somos la mejor opción
para estudiar cine y fotografía en Colombia

boton-facilidad-pago-2015

Estudiar cine y fotografía será mucho
más fácil, con la financiación de SUFI Crédito