Hace un tiempo compartiste tu sueño con el nuestro de ser cada vez mejores profesionales. Ahora, luego de haber recorrido un maravilloso trayecto juntos, has emprendido un nuevo camino que nos encantaría conocer. Tu testimonio nos seguirá inspirando para continuar dando a otros la oportunidad de comenzar su carrera. Con este mensaje nuestros egresados compartieron su historia con nosotros:

.

Descubre una selección fotográfica de nuestros mejores estudiantes en la galería de Egresados destacados 

Santiago Soto 
Curso: Fotografía Profesional. “La experiencia de los profesores y la gran cantidad de equipos profesionales que tienen a la mano, realmente se vive la experiencia de lo que puede un fotógrafo enfrentarse en el mundo real y eso hace que uno salga muy preparado a el mundo comercial de la fotografía.”

Nicole Agudelo 
“Estudiar en @zonacincofoto fue una de las mejores experiencias de este año ❤.”

Andrés Reyes 
Curso: Fotografía Profesional. “Su enfoque práctico, teórico y técnico. La cobertura amplísima y focalizada de cada tema relacionado con la fotografía que permite al estudiante ahondar más y más en cada aspecto de este grandioso arte. No hacen falta más de 2 clases para entender que toda la experiencia y aportes que se van a conseguir a lo largo del curso serán fundamentales y más aún van a servir al propósito que uno esté buscando.”

Alejandro Ochoa 
“Solo puedo dar gracias gracias por todo lo que me han enseñado,cada módulo ha sido una experiencia única .Zona Cinco son los mejores Gracias.”

Xavier Alexander Sánchez Garzón 
“Que gran lugar para aprender. Las prácticas en estudio del curso profesional son increíbles.”

Testimonios de motivación

Sebastian Castillo 
“Estudié en el 2012, graduado y contento de haber pasado por Zona Cinco. Y más por el gran apoyo a sus estudiantes, y sobre todo a mí, el apoyo a mi trabajo personal. Son uno grandes académicos, un método de enseñanza distinto que los hace ser pioneros y hacen la diferencia en la industria. Gracias por el apoyo, por la compañía y porque nos hacen sentir y creer en esto tan bonito como lo es la fotografía.”

Andrés Arará 
“Un espacio de inspiración y aprendizaje donde, fluye el talento, bajo la guía y asesoría de excelentes docentes y maestros en fotografía.”

Cristhian Zoloque
“La escuela me ha ofrecido una espectacular oportunidad. Cada momento ha sido valioso, al igual que los conocimientos recibidos por los docentes. Las instalaciones muy completas, al igual que los equipos. Recomendado a ojo cerrado.”

Sergio Leiva
“Zona Cinco es un lugar donde el estudiante va de primero, donde se educa, se acompaña y cada una de las personas ahí regalan lo mejor de ellas para que este lugar sea el espacio en donde la mente, la imaginación y espíritu simplemente disfruten del mundo a través de la fotografía. Gracias Zona Cinco.”

Julia González
“Excelente escuela. Soy de Venezuela y una de las mejores decisiones fue haber tomado un avión directo a Bogotá y confiar en este instituto. Gracias por su atención y por sus excelentes profesores, me regresé a mi país con nuevas visiones y expectativas. Gracias por haberme hecho sentir como en casa; espero volver allá recopilando nuevos conocimientos y experiencias. La mejor escuela con los mejores profesionales.”

Esteban Toro 
“Zona Cinco me aportó en que conocí los equipos profesionales, el lenguaje fotográfico a profundidad, la técnica, el poder relacionarme con aparatos que de otra manera yo creo que no hubiera conocido y siento que me ha dado las bases para moverme por el mundo para hablar con diferentes fotógrafos, y sentir que estoy al mismo nivel que ellos en cuanto a conocimiento técnico. También tener un lenguaje con el cual expresarme a través de la fotografía”

Fabián Medina 
“Zona Cinco aportó muchísimo en mi formación profesional porque de aquí saqué mi primer trabajo con el que arranqué. Por eso estoy donde estoy ahora. Recuerdo que los docentes eran muy buenos, realmente se preocupaban de que uno entendiera, les gustaba mucho lo que estaban enseñando, y uno sentía las ganas que tenía el profesor de que la gente tuviera la misma pasión por el tema.”

Sigue apreciando más testimonios de motivación

 Me Gusta la Fotografía    Me gusta el cine  Clases Gratis