universidades_para_estudiar_fotografiaEn la actualidad, la oferta educativa se ha multiplicado y diversificado enormemente debido a la demanda creciente de talento humano cada vez más especializado. Esta es una tendencia que lleva años consolidándose, pero es en los últimos años cuando el crecimiento ha sido exponencial. Uno de los mayores y más especializados incrementos lo podemos ver en el campo audiovisual, donde se generan constantemente nuevas ramas en áreas como el cine y la fotografía.

De allí que puede resultar tan laborioso como una tesis de grado el buscar un lugar que brinde las condiciones idóneas para estudiar fotografía y cine en Bogotá. Lo mismo sucede en cualquier otra ciudad, con excepción de lugares no tan favorecidos donde la escasez de oferta académica obliga a estudiar determinadas carreras cuando desplazarse no es una opción.

Conóce Algunos de Nuestros Cursos:
cursos de iluminacion cursos de iluminacion curso_de_lenguaje_digital
 Curso de Iluminación en Estudio  Curso de Técnica y Arte Fotografico  Curso de Lenguaje Digital

Ser acertados al buscar universidades de fotografia en Bogota

universidades_para_estudiar_fotografia_en_bogotaPara seleccionar con atino al buscar  universidades de fotografia en Bogota necesitarías ver el pensum ofrecido por cada una de las alternativas que son popularmente conocidas. Muchas de ellas cuentan con esa información en Internet, pero otras no.

En general, las llamadas universidades de fotografia en Bogota son respetables instituciones académicas que anexaron a su oferta académica el área audiovisual o de fotografía, pero no se fundaron con ese propósito. Así mismo, el proceso para ingresar no es del todo sencillo, pues muchas veces la demanda supera la oferta y es cuando vienen los filtros que pueden hacer perder tiempo precioso a quienes desean comenzar inmediatamente. Ello, sin contar los estrictos y largos períodos de espera para sus períodos lectivos, es decir, que deben finalizar sus semestres o años para recibir nuevos estudiantes.

Sin embargo, hay opciones para estudiar fotografia en Bogotá un poco más breves en tiempo y por ello más intensas en su desarrollo como las disponibles en la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco a la cual puedes acceder a través de su página oficial www.zona-cinco.com.

Si miras el pensum de cada una de las ofertas en formación y asistes a las constantes exposiciones que abren los espacios en Zona Cinco, podrás comprobar cómo esa capacitación profesional se traduce en trabajos de igual nivel; plenos de pasión por la fotografía, dedicación al profesionalismo y mística por el trabajo. Incluso hay quienes pueden confirmar que en sus salones brindan una formación profesional que no tiene nada que envidiar a universidades de fotografia en Bogota y sus alrededores.

“…en Zona Cinco, podrás comprobar cómo esa capacitación profesional se traduce en trabajos de igual nivel; plenos de pasión por la fotografía, dedicación al profesionalismo y mística por el trabajo…”

Haz parte de nuestra comunidad

 Me Gusta la Fotografía    Me gusta el cine  Clases Gratis

 

¿Te ha gustado esta página? Cuéntanos...