fbpx

Evento reprogramado para el 2019.

En 2019 se celebrará la I Bienal de Fotografía en Cajicá, Cundinamarca, cuya temática es naturaleza, fauna y flora.

El objetivo de la bienal es generar un espacio de manifestación y divulgación artística por medio de la fotografía, convocando a artistas, fotógrafos profesionales, aficionados y público interesado.

Requisitos para participar

Para participar, debes ser una persona natural colombiana residente en Colombia o en el exterior, o extranjero residente en Colombia. Puedes participar con una sola fotografía de un tamaño no menor a 30 x 40 cms. La imagen puede contener ediciones, siempre y cuando conserve su naturaleza. No se admite añadir firmas o marcas de agua, adicionar o quitar elementos digitalmente. Solo retoques como brillo, contraste, balance de color, y similares. Las manchas de polvo u otros elementos insignificantes pueden retocarse.

¿Cómo participar?

Envíanos tres de tus mejores fotografías de naturaleza, fauna y flora al correo web@zona-cinco.com . Las fotos deben pesar máximo 5 MB y contar con 2000 píxeles en el borde más largo en formato JPG. Si eres menor de edad, debes adjuntar autorización firmada de un adulto responsable.

Si tu trabajo es seleccionado, debes hacerte cargo del montaje de tu fotografía previsto por la organización y solo en casos especiales se delegará a un comisario encargado del montaje.

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conocenos