BIENVENIDA A NUESTROS FUTUROS FOTÓGRAFOS PROFESIONALES

By junio 27th, 2019 Noticias

¡Arrancamos Junio con toda la energía!

Y lo celebramos dando la bienvenida a nuestros nuevos estudiantes de fotografía profesional. Un curso en el que todos empezaron emocionados y con grandes expectativas de vivir esta gran experiencia en nuestra escuela.

En este nuevo ciclo, el curso ha tenido una gran acogida con más de 100 estudiantes inscritos en nuestras diferentes jornadas ( mañana, tarde y noche). Nos sentimos entusiasmados de conocer nuevos talentos que llenarán nuestra escuela de arte, saber y creatividad.

Esta gran bienvenida se llevó a cabo el pasado 07 de Junio, donde el coordinador académico César Hilarión hizo su apertura con una charla, así mismo, se proyectó una serie de videos, cuyo propósito era contextualizar a los estudiantes. Por su parte, la directora Paola Orozco vía streaming, mostró su alegría por el comienzo de este curso. Cabe mencionar que, los nuevos alumnos recibieron por parte de Zona Cinco unos obsequios que sin lugar a duda, ayudarán durante su proceso académico.

Además, es pertinente resaltar que el Curso de Fotografía Profesional, emplea una metodología teórica práctica, en la cual, se tiene como tradición comenzar con una actividad usando la cámara estenopeica, donde los alumnos aprenderán nociones claras de técnica fotográfica, composición, lenguaje y manipulación de la imagen análoga y digital.

Con ayuda de nuestros docentes comenzarán a descubrir sus gustos y enfoques que más les apasione, para que sean expertos en el rumbo que cada uno desee. De esta manera, conseguirán como resultado de su aprendizaje, unas imágenes impactantes y cargadas de sentido.

La fotografía muestra el recorrido de las sociedades en el mundo desde el ojo del arte, por eso en Zona Cinco siempre será un honor tener las puertas abiertas para los amantes de la imagen, es por ello que hasta el próximo 12 de Agosto se encontrarán abiertas las inscripciones para el Curso Profesional de Fotografía.

Texto por: Angie Puche Angel