¡Arrancamos este año con pie derecho! Este 25 de enero dimos inicio a nuestro Curso de Fotografía Profesional y nuestros nuevos estudiantes están ansiosos y expectantes de todo lo que les espera en nuestra escuela.

El Curso de Fotografía Profesional les permitirá a nuestros estudiantes ampliar sus conocimientos respecto a las técnicas, conceptos y herramientas adecuadas para lograr una foto perfecta e impactante. De la mano de nuestros profesores empezarán a descubrir sus pasiones y enfoques para convertirse en profesionales y expertos del campo de trabajo en el que elijan desarrollarse, ya que realizarán actividades en los diferentes campos de la fotografía.

En este nuevo ciclo, más de 200 estudiantes estarán recibiendo clases en las jornadas que tenemos disponibles para nuestro Curso de Fotografía Profesional (mañana, tarde, noche). Le abrimos las puertas a sus sueños y nos permitimos caminar de la mano con ellos para que juntos construyamos nuevas imágenes y nos demos la oportunidad de conocer nuevos talentos.

Te puede interesar:  Curso profesional de fotografía

Durante el primer día de clases tuvimos la visita de Nikon en nuestras instalaciones, junto a ellos dimos la bienvenida a nuestros alumnos con algunos regalos que les ayudarán en su proceso académico. Además, nuestro coordinador los animó y les garantizó completo respaldo en su nuevo proceso en Zona Cinco.

El desarrollo de nuestro curso es teórico-práctico, así que para iniciar como se debe, realizamos inicialmente una actividad con cámara estenopeica, con el fin de hacer un primer acercamiento a las herramientas, consejos, tips y técnicas que pueden adquirir durante estos meses de aprendizajes.

La fotografía nos sigue uniendo y para Zona Cinco siempre será un honor tener nuevos apasionados por la imagen, es por eso que hasta el 5 de febrero tendremos inscripciones abiertas para nuestro Curso de Fotografía Profesional.

¡Aún estás a tiempo de matricularte, te esperamos!

Texto por: Laura Nova
Fotografías por: Santiago Toro