Jueves 12 de Septiembre | Hora 6:30 pm | Lugar Cll 45 #14-43

Foto: Mario Carvajal

La técnica de fotografía panorámica tiene muchas aplicaciones que van más allá de una simple fotografía esférica. En esta conferencia, dirigida a fotógrafos que no se hayan acercado a este mundo, nuestro invitado y experto Mario Carvajal te mostrará de qué forma puedes adoptar en tu flujo de trabajo algunos trucos y tips derivados de la técnica panorámica, para retrato, naturaleza, urbana y aérea.

Anímate a participar en este fabuloso evento

Mario Carvajal: Fotógrafo especializado en imágenes de realidad virtual. Se especializa en imágenes panorámicas y esféricas para el sector hotelero, turístico y de viajes. Su trabajo es utilizado para la promoción turística en docenas de sitios web de viajes, entre otros el portal oficial de turismo de Colombia, e importantes cadenas hoteleras como Wyndham, Decameron, Tryp, Irotama, Dann, entre otros. Es socio fundador de Astrolabio, agencia digital pionera en Colombia en tours virtuales 360. Es miembro de la IVRPA (Asociación Internacional de Fotógrafos de Realidad Virtual). Así mismo ha incursionado en YouTube con su canal TVO Plus, en el que cada semana habla sobre fotografía panorámica, además abarca diferentes temas sobre lentes, cámaras, rótulas panorámicas, trípodes, Photoshop, Lightroom y diferentes aspectos relacionados con el marketing en fotografía 360 (Realidad virtual).

Su conocimiento en fotografía panorámica, lo ha llevado a querer formar apasionados por la realidad virtual a través de clases personalizadas y diferentes capacitaciones online como el Curso de PTgui. Actualmente dicta talleres de fotografía de paisaje en lugares como Caño Cristales (Colombia) y la Isla del Principe Eduardo (Canadá).

Te puede interesar: Taller de Fotografía en Cuba

Fotos: Mario Carvajal

CHARLA. Entrada libre con inscripción previa: llenando los datos completos del formulario (Nombre y Correo)  podrás asistir a esta charla. La manera más efectiva de asegurar tu ingreso es tu puntualidad. Recomendamos llegar con 30 minutos de antelación. No reservamos cupos una vez iniciada la actividad.

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conocenos