Foto: Profesor Yanis Dominik

Fecha: XX Octubre Hora: 6:30 pm Lugar: Cll. 45 No. 14-43

Detrás de una buena fotografía de moda editorial hay todo un proceso que requiere de planeación, producción y postproducción. En esta charla gratuita los fotógrafos Rafael Manosalva y Yanis Dominik nos explicarán el desarrollo creativo, partiendo de la planeación, la sesión fotográfica, y finalizando con la edición del material, para su uso comercial en una revista de identidad y tendencia vanguardista en “conceptos creativos” de vestuario de alta costura.

Yanis Dominik: Fotógrafo, profesional en diseño gráfico, enfocado en la fotografía de moda, publicitaria, arte conceptual, boudoir, nude y fine art. Estudió Fotografía de moda y técnicas avanzadas de iluminación Publicitaria en Karl Taylor Photography, Escuela Especializada en fotografía comercial del Reino Unido. Fundó su propia agencia, DominikDom Studios C.A., al igual que su agencia de talentos International Fashion Profile. Ha trabajado para revistas de talla internacional como Vaunt Magazine NY, Dark Beuty Magazine NY, Schon Magazine UE, Beyond Nude Magazine UK y Dstyle Magazine NY.

Rafael Manosalva: Ser hijo de un arquitecto y una docente en artes, representa una gran influencia por la “imagen” desde temparana edad. Siempre observador de todo lo que sucedía a su alrededor e inquieto por el hecho de mirar a través de… se encuentra por “accidente” a sus siete años, con la cámara de su padre, una kodak pocket instamatic, con la que empieza su gusto por la fotografía. Posteriormente trabajó cinco años con el maestro Alejandro Manosalva, quien realiza su formación profesional en Hamburgo – Alemania, escuela decisiva en mi carrera y una gran influencia en mi trabajo. Como Asistente Fotográfico se desempeñó con clientes como Almacenes Éxito, Leonisa, Toyota, Imusa, entre otros.

Entrada libre con inscripción previa: llenando los datos completos del formulario (Nombre y Correo)  podrás asistir a esta charla. La manera más efectiva de asegurar tu ingreso es tu puntualidad. Recomendamos llegar con 30 minutos de antelación. No reservamos cupos una vez iniciada la actividad.