Charla Martes 8  de Octubre | Hora 6:30 pm | Lugar Cll 45 #14-43 Entrada Libre con inscripción

¿A cuántos usuarios sigues en redes sociales porque te gusta el estilo de sus fotos? El auge de las plataformas digitales como lo son las redes sociales (Instagram, Facebook, YouTube, Tik Tok, entre otras), cada vez más hacen parte de la cotidianidad tanto de las nuevas generaciones como de algunas pasadas, es por eso la importancia de obtener herramientas necesarias para no quedarse en lo obsoleto y aprender a crear imágenes que sean de interés para dichos usuarios. En las redes sociales la imagen sigue más vigente que nunca, y es que el aspecto visual de los contenidos de las marcas es una de las claves de su éxito. Sebastián Moreno (Fotógrafo) y Lucía Beltrán “La Mona Soy Yo” (Influenciadora), se unen para dar los secretos del éxito sobre las fotos en las redes sociales ¿Cómo tener interacción orgánica en tus fotografías? ¿Cómo tener en cuenta el Big Data, los algoritmos y el engagement, para realizar fotos muy habladas?

Lucía Beltrán @Lamonasoyyo comunicadora social y periodista, con perfil orientado en los medio digitales, la presentación y la locución. Ha adquirido experiencia académica y laboral en edición fotográfica y audiovisual, redacción de textos y asistencia de producción en programas televisivos. Durante su carrera profesional se ha desempeñado como presentadora del programa “La mona soy yo” del Canal 13 durante el periodo 2016-2017 y a su vez, como asistente de producción del programa “Música 360 grados” para el mismo canal regional. Fue locutora del programa radial “Pajeros del Nostromo” en la emisora institucional de la Universidad Militar de Colombia, además, fue conferencista en FILBO durante el 2018 y 2019. Youtube: La Mona Soy Yo Youtube: La Mona Soy Yo

Foto: Lucía Beltrán
Foto: Sebastian Moreno

Sebastian Moreno @Sebasmorenooo Es fotógrafo, productor de marketing e influenciador, quien durante su carrera como fotógrafo ha trabajado de la mano con destacados instagramers y tiktokers colombianos, como lo son Amara Rodríguez, Ami Rodríguez, Javier Ramírez, Alejo Suárez, Mapusa y Tiago Sarmiento. Actualmente cuenta con 25k seguidores y sumando, en su red social Instagram, en la que a diario comparte su trabajo fotográfico, lo que lo ha hecho destacarse y ser una referencia de varios influenciadores.

Te puede interesar: Taller de Fotografía con dispositivos móviles

Fotos: Sebastian Moreno y Lucía Beltrán

CHARLA. Entrada libre con inscripción previa: llenando los datos completos del formulario (Nombre y Correo)  podrás asistir a esta charla. La manera más efectiva de asegurar tu ingreso es tu puntualidad. Recomendamos llegar con 30 minutos de antelación. No reservamos cupos una vez iniciada la actividad.

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conocenos