Fecha Jueves 16 de Mayo | Hora 6:30 pm | Lugar Cll 45 #14-43 Entrada Libre con inscripción

Fotos: Estudiante Cristian Vanegas

Nuestro profesor de técnica fotográfica e iluminación en estudio, el fotógrafo Rafael Manosalva, trasmitirá sus conocimientos, habilidades y trayectoria, porque sabemos que no siempre salen las fotos tal como te imaginas y mucho menos cumplen con tus objetivos propuestos. Hemos abierto un nuevo espacio de retroalimentación, para todos los interesados en aprender fotografía, entendiendo el proceso desde la previsualización, hasta llegar a la toma perfecta. Es aquí, donde podrás fortalecer tus conocimientos y resolver algunas de tus inquietudes sobre este tema indispensable para cualquier creador de imágenes de calidad.

*Nota: Clase pensada para quienes están interesados en iniciarse en la fotografía.

Rafael Manosalva: Ser hijo de un arquitecto y una docente en artes, representa una gran influencia por la “imagen” desde temparana edad. Siempre observador de todo lo que sucedía a su alrededor e inquieto por el hecho de mirar a través de… se encuentra por “accidente” a sus siete años, con la cámara de su padre, una kodak pocket instamatic, con la que empieza su gusto por la fotografía. Posteriormente trabajó cinco años con el maestro Alejandro Manosalva, quien realiza su formación profesional en Hamburgo – Alemania, escuela decisiva en mi carrera y una gran influencia en mi trabajo. Como Asistente Fotográfico se desempeñó con clientes como Almacenes Éxito, Leonisa, Toyota, Imusa, entre otros.

Más Información: Curso de Técnica y Arte Fotográfico

Fotos: Profesor Rafael Manosalva

CHARLA. Entrada libre con inscripción previa: llenando los datos completos del formulario (Nombre y Correo)  podrás asistir a esta charla. La manera más efectiva de asegurar tu ingreso es tu puntualidad. Recomendamos llegar con 30 minutos de antelación. No reservamos cupos una vez iniciada la actividad.

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conocenos