Fecha Jueves 1 de Agosto | Hora 6:30 pm | Lugar Cll 45 #14-43 Entrada Libre con inscripción

Fotos: Estudiante Camilo Nivia

Cuando percibimos la fotografía como un lenguaje visual los problemas técnicos a los cuales nos enfrentamos en la cámara y la luz, son finalmente la “ortografía” para aprender a dominar la manera de transmitir lo que te apasiona a través de una o varias imágenes.

La narrativa fotográfica permite construir un hilo conductor a través de las imágenes que producimos en la actualidad, así durante la charla los asistentes podrán explorar diversos ejemplos de la construcción de una serie fotográfica y además realizar un ejercicio de dicha construcción a través de diferentes planimetrías.

Andrea Ortíz: es una artista plástica y especialista en fotografía egresada de la Universidad Nacional de Colombia y becaria del diplomado Fotonarrativas y nuevos medios de la Fundación Pedro Meyer de México. Sus intereses giran en torno a la relación de lo natural/artificial en la ciudad, el autorretrato y los procesos híbridos entre la fotografía química y fotografía digital.

En la actualidad, la artista plástica y fotógrafa se desempeña como docente universitaria y como docente en la escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco, una de las escuelas más reconocidas de Bogotá y el país. Así mismo, es la fundadora del blog en pedagogía fotográfica Claro_Oscuro_Colombia y ganadora del programa de estímulos del ministerio de cultura de 2019.

Más Información: Curso de Técnica y Arte Fotográfico

Fotos: Profesora Andrea Ortíz

Entrada libre con inscripción previa: Llenando los datos completos del formulario (Nombre y Correo electrónico) podrás asistir a esta charla. La manera más efectiva de asegurar tu ingreso es tu puntualidad. Recomendamos llegar con 30 minutos de antelación. No reservamos cupos una vez iniciada la actividad.

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conocenos