Estamos convencidos de que una imagen dice más que mil palabras.

Durante estos quince años en Zona Cinco, hemos trabajado arduamente para revelar sueños. Nos enfocamos en la enseñanza de técnicas que ayuden en la construcción de imágenes impactantes que reflejen el talento de nuestros estudiantes, generando piezas capaces de convertir portafolios en obras de arte.

Nuestros profesores son expertos en su campo y brindan a los estudiantes diferentes conocimientos en las aulas de clase, estudios fotográficos y salidas pedagógicas. Día a día construimos, de la mano de nuestro equipo de trabajo, un gran espacio para hacer Click.

Cada docente hace parte de la columna vertebral de la escuela, sus conocimientos ayudan a enfocar y fortalecer los sueños de nuestros estudiantes, quienes día a día vienen a nuestras instalaciones a convertirse en los fotógrafos y cineastas deseados.

Las técnicas y metodologías de enseñanza que usamos nos mantienen en la vanguardia educativa, por esto buscamos construir un sello con la calidad de nuestro trabajo, el de nuestros estudiantes y egresados, con el fin de destacar nuestra labor en el mundo audiovisual.

En el transcurso de estos años hemos hecho click con muchos de nuestros estudiantes, cada uno de sus logros y trabajos nos llenan de emoción y orgullo, construyendo a cada paso nuevas historias de éxito que nos permiten reconocer y disfrutar sus aprendizajes.

Conectarnos con las aspiraciones artísticas de cada persona que cruza la entrada de la escuela, es vital para seguir construyendo un camino lleno de imágenes que cuentan historias transformadoras.

Estamos convencidos de que una imagen dice más que mil palabras.

En Zona Cinco queremos construir junto a ustedes cientos de momentos que nos permitan hacer Click y configurar en nuestra mente, un álbum lleno de recuerdos que nos nutran día a día.

Bienvenidos a los primeros quince años de Zona Cinco, seguiremos revelando, capturando y cumpliento tus sueños audiovisuales. #15Clicks

Escrito por: Laura Nova.

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conócenos