Aprender a sacar fotos profesionales mientras viajas a la histórica Cuba,
uno de los destinos turísticos más llamativos, por sus bellos paisajes y gran historia.

Por eso en Zona Cinco te recomendamos los mejores lugares donde podrás capturar su esencia, su gente, su cultura y disfrutar de este maravilloso viaje que te hará crecer como fotógrafo.

En el puesto número cinco tenemos a la ciudad de Cienfuegos, la cual entre colores y época te envuelven con su belleza ya que su arquitectura eclesiástica se conserva con un aire neoclásico que desea a gritos ser objetivo de tu cámara.

Puesto número cuatro. Cuando hablamos de Cuba, es inevitable no pensar en su estilo colonial, ya que este vive en muchas de sus ciudades, sin embargo una de las más bonitas, no solo de Cuba, sino de Latinoamérica es Trinidad. Esta linda ciudad es reconocida por su arquitectura colorida, autos clásicos, su fauna y su flora.

En el puesto tres, tenemos una ciudad ecléctica gracias a sus estilos de arquitectura tan variados, que en ella encontramos neoclásico, racionalismo, colonial, barroco, vanguardismo hasta arte decó. Esta es, Santiago de Cuba que cuenta con paisaje en diferentes épocas y unos escenarios perfectos para recrear unas fotos maravillosas.

Puesto dos. Y por supuesto siendo una isla no te puedes ir sin visitar una de sus playas más hermosas y cristalinas del norte de la Habana, como lo es Varadero que tiene 30 km de extensión y 22 km de ellos son de playas que en ocasiones son separadas por acantilados abrasivos. Ideal para hacer snorkel y buceo y aún más ideal para fotografiar sus paisajes acuáticos con corales multicolores, peces, langostas, gorgonias etc.

Digna del puesto número uno, tenemos una ciudad declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco gracias a su magnífica arquitectura. Hablamos nada más y nada menos que de la Habana vieja, la cual genera la sensación de viajar en el tiempo. Porque cada calle tiene plasmada su historia, con monumentos antiguos, fortalezas, iglesias palacios entre otras.

¡Cuba te espera para ser objetivo de tu lente mientras vives una experiencia inolvidable! ¿Qué esperas para asistir a nuestro Taller de Fotografía en Cuba?

Si quieres más información sobre este viaje fotográfico consulta aquí

Texto por: Angie Puche Angel.

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conócenos