fbpx

Zona Cinco brinda a sus estudiantes la oportunidad de aprender, practicar y de desempeñarse laboralmente como pasantes, tanto en procesos internos como en otras instituciones afines al cine y la fotografía. En este caso, la Agencia GJComunicaciones brindó la posibilidad a seis de nuestros estudiantes de conocer el quehacer real del oficio fotográfico.

Los estudiantes son Gabriel Briceño, Wenson Baracaldo, Alejandra Leal, Ana María Chalela, Jhonathan Nemes Rodríguez y Julián López, quienes realizarán sus prácticas en la agencia cubriendo eventos y otros menesteres propios de los fotógrafos en una agencia de comunicaciones.

En Zona Cinco también hay prácticas en audiovisuales

Además de las prácticas en fotografía, Zona Cinco ofrece oportunidad para desempeñarse en el campo audiovisual. El más reciente fue la realización de spots publicitarios para los cursos de la escuela, en los cuales estudiantes del Curso Profesional de Fotografía, Taller de Producción Ejecutiva, Taller de Dirección de Arte y Taller de Video con Cámaras DSLR apoyaron en las distintas etapas de desarrollo.

En el siguiente video podemos conocer un poco sobre la experiencia:

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conocenos