fbpx

Graduamos #ApasionadosporLaImagen

By enero 13th, 2021Noticias

¡Despedimos una nueva generación de #ApasionadosPorLaImagen con mucha alegría!

Celebramos esta despedida con una muestra fotográfica y entrega de constacias del Curso de Fotografía Profesional, se ha cumplido un ciclo de quienes empezaron con grandes expectativas y emocionados de vivir esta gran experiencia en nuestra escuela y culminaron con un conocimiento sólido y un portafolio que avala su proceso.

En este año 2020 hemos tenido la posibilidad de abrir este programa en una nueva modalidad, que debió adaptarse a recientes parámetros de bioseguridad para que el aprendizaje no se detuviera. En esta nueva modalidad, las clases teóricas se dictaron virtualmente en vivo y las prácticas se hicieron de manera presencial en exteriores o en estudio, para un máximo de 2 estudiantes por espacio.

La entrega de certificados y Muestra Fotográfica, se llevó a cabo el pasado 31 de octubre, con la participación del coordinador académico César Hilarión, quien hizo apertura al evento con unas palabras de felicitación para nuestros nuevos egresados, así mismo, se proyectaron videos con fotografías de detrás de cámaras y otras hechas en clase por parte de los graduandos. Allí nos sentimos entusiasmados por conocer el trabajo fotográfico de nuestros #ApasionadosPorLaImgen fuera de las puertas de Zona Cinco.

El Curso de Fotografía Profesional, del que se graduó nuestro grupo, emplea una metodología teórico práctica, en la cual los estudiantes empienzan desde cero conociendo la fotografía desde su parte análogica, y hacen un recorrido en el que aprenden nociones claras de técnica fotográfica, composición, lenguaje y manipulación de la imagen análoga y digital.

De la mano de nuestros docentes especializados, que además de pedagogos son fotógrafos en ejercicio, los estudiantes adquieren conocimientos técnicos, teóricos y de la experiencia en el oficio. Es así que los graduados de este programa en Zona Cinco, se llevan unas báses que les contribuirán a destacarse en la rama que eligan de este oficio.

En Zona Cinco vivimos por el placer de formar fotógrafos y cineastas que se apasionan por el arte de capturar momentos y narrar historias con imágenes.

¡Nos vemos en el 2021!

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conócenos

Leave a Reply