Impresión de fotos, retoque y escaneo

En nuestro Centro de Impresión 18% encontrarás equipos de última tecnología para garantizar el mejor resultado en tus imágenes, logrando la mejor calidad en cuanto a nivel de color y contraste.

¡Te esperamos para sacar todo el potencial de tus fotografías con nuestro servicio de Impresión, Retoque y Digitalización!

Impresión de fotos
Contamos con papeles Epson de alta calidad y toda una gama de texturas y acabados que puedes elegir de acuerdo a los requerimientos de tus fotografías.

Impresora Epson P9000

Escaner Epson V800

Retoque digital de fotografías
Si deseas perfeccionar tus imágenes, te ofrecemos la asesoría y trabajo de un profesional de la imagen para que tus impresiones queden tal y como las concebiste en tu mente.

Servicio de escáner
En nuestro Centro de Impresión 18% también podrás digitalizar tus negativos en blanco y negro, color, diapositivas y positivas con tamaños hasta de 20×25 cms.

Los archivos digitales resultantes serán de alta calidad para su posterior uso en software de edición y para impresión en papel fotográfico, ¡La capacidad de resolución que alcanza nuestro equipo es de 5600 ppp!

Impresora fotográfica SURECOLOR SC-P9000 STD
Produce copias y pruebas profesionales de la máxima calidad con esta versátil impresora fotográfica y de pruebas de 111,76 cm. El modelo SC-P9000 es capaz de reproducir con precisión el 98% de los colores certificados por Pantone1 e incluye un pack de tintas de diez colores y un cabezal de impresión Epson TFP PrecisionCore para obtener resultados precisos y duraderos.

Impresora Epson P9000

Impresora Epson P800

Impresora Fotográfica SURECOLOR SC-P800
la herramienta perfecta para satisfacer tus necesidades en lo que a impresión profesional se refiere. Ya seas fotógrafo, artista o trabajes en una agencia o estudio de arquitectura, con la SC-P800 producirás impresiones de calidad profesional que tendrán el éxito asegurado entre tus clientes.

Horario: Lunes a Viernes de 8am a 6pm. Sábados de 8am a 11am