Viernes 13 de Diciembre | Hora 6:30 pm | Lugar Cll 39 no. 21 – 58

En la charla Luces y Colores de la Cordillera, a cargo del fotógrafo peruano Jheison Huerta, tendrás la oportunidad de conocer al lado de un experto, acerca de la impresionante Fotografía Crepuscular y la Astrofotografía de paisajes. Así mismo, aprenderás sobre la Composición y beneficios del cielo de la Cordillera de los Andes. Este invitado internacional es distinguido en el medio por su trabajo en Astrofotografía, y ha sido destacado por la NASA, National Geographic, y medios como BBC, Telemundo, Semana y El Heraldo, entre otros.

Anímate a participar en este evento

Jheison Huerta: nace en el corazón de los Andes Peruanos: Huaraz. En el año 2005 concluye sus estudios universitarios en Administración y Gestión Comercial en Italia. Por 05 años se desempeñó como responsable comercial del prestigioso Estudio de Arquitectura y Comunicación MM en Italia. En el año 2010 retorna a su tierra natal, Huaraz (Perú), donde abre su proprio estudio de comunicación llamado New Concept y colabora con empresas en consultorías de comunicación. Paralelamente inicia su preparación y capacitación en fotografía de paisajes. En el camino descubre en la rama de la Astrofotografía de campo amplio su área de interés y sobre la cual centrará sus próximos proyectos fotográficos. Leer más

Te puede interesar: Curso Profesional de Fotografía

Fotos: Jheison Huerta

CHARLA. Entrada libre con inscripción previa: llenando los datos completos del formulario (Nombre y Correo)  podrás asistir a esta charla. La manera más efectiva de asegurar tu ingreso es tu puntualidad. Recomendamos llegar con 30 minutos de antelación. No reservamos cupos una vez iniciada la actividad.

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conocenos