Hoy queremos celebrar la graduación de 21 estudiantes de nuestra escuela, quienes con esfuerzo y dedicación culminaron sus estudios, convirtiéndose en fotógrafos profesionales.

En Zona Cinco nos sentimos orgullosos de acompañarlos en este camino y queremos recordar algunos momentos de esta ceremonia.

Durante nuestro Curso Profesional de Fotografía, formamos profesionales capaces de superar retos y obstáculos para lograr los resultados deseados sin importar las adversidades. Las técnicas de enseñanza que utilizan nuestros maestros están acorde a la vanguardia y se enfocan en fortalecer las capacidades, habilidades y creatividad de nuestros alumnos, por eso hoy nos sentimos emocionados de ver que estamos recogiendo lo que desde hace algunos meses empezamos a cosechar.

Queremos recordarles que la cámara no hace al fotógrafo, son las técnicas y conocimientos lo que permite que los encuadres y retratos tengan un alto impacto frente a los espectadores y fortalecen esta linda profesión que eligieron para su vida.

¡Sigan creciendo! Esta siempre será su casa.

Escrito por: Laura Nova.
Fotografías: Santiago Toro. 

Leave a Reply