• No se recibe dinero en efectivo.
Pago en Línea: luego del proceso de Preinscripción [+] el sistema mostrará la opción de pago en línea a través de la plataforma Place to Pay (botón abajo a la derecha). Costo de servicio $5.000. Instrucciones para Matrícula luego de Pago en Línea
Datáfono: tarjeta de debito o crédito Master Card, American Express, Visa, Éxito o Dinners.
Crédito Fácil Codensa: más información creditofacilcodensa.com
Cupo Crédito Colsubsidio: más información colsubsidio.com
Financiación SUFI: más información Sufi Credito
Cheque: con pago al día o fecha anterior al inicio del curso.

Consignación Bancaria: Banco AV VILLAS Cuenta Corriente No 032 107 252. ESCUELA DE CINE Y FOTOGRAFIA ZONA CINCO SAS. Nit: 900688281-0. A través del Comprobante universal de recaudo [+] con nombre, cédula y teléfono del estudiante. Nota: es importante que sean diligenciados los datos del estudiante y no de quien consigna. Si la consignación la haces fuera de Bogotá, debes pagar $14.000 adicionales por costos bancarios.
Transferencia Electrónica: La misma cuenta bancaria. Correo: asistentecoordinacion@zona-cinco.com. Presentar comprobante de transferencia.
Contado: Puedes pagar de contado con un menor valor o en varias cuotas, si cancelas el valor mensual en 2 cuotas pagarás un incremento de $30.000 para todos nuestros programas, exceptuando los talleres que duran un fin de semana y el Curso Aficionados Nivel 1 y 2 que se deben pagar en 1 sola cuota.

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conocenos