Martes 3 de Diciembre | Hora 6:30 pm | Lugar Cll 45 #14-43

Foto: Estudiantes Zona Cinco

¡En Zona Cinco enseñamos a desarrollar productos de alta calidad y con recursos optimizados! Por eso te presentamos “REDENCIÓN”, un cortometraje de nuestros estudiantes del Taller de Producción Ejecutiva para Medios Audiovisuales de febrero de 2019.

El próximo martes 03 de diciembre Zona Cinco tendrá el gusto de presentar ante estudiantes, egresados y demás asistentes; el último cortometraje del año, realizado por nuestros destacados estudiantes. Este estreno es un espacio ideal para disfrutar de buenas producciones audiovisuales y para apoyar el talento colombiano.

Dicho evento tendrá una duración de dos horas, en las que, además de divertirnos podremos analizar cómo el equipo de producción aprendió de manera eficiente a convertir una idea en un proyecto, partiendo desde las leyes y normativas vigentes para la financiación de un producto y compartiendo toda la experiencia junto a profesionales activos en el medio.

Entrada libre con inscripción previa

Dirigido por: Esta producción estuvo dirigida por nuestro docente Jairo Estrada, quien es tecnólogo en producción de medios audiovisuales y digitales. Jairo ejerce en el medio audiovisual hace más de 23 años. Es guionista, productor y director de largometrajes, comerciales, cortometrajes, videoclips, teatro y televisión, desde el año 1996, sumando a la fecha más de 40 títulos. Desde el año 2005 ha sido docente de teatro, guion, producción y dirección de cine y TV en instituciones como Escuela EACI, donde también fue director académico. Es coaching de expresión corporal y verbal para docentes y empresarios particulares. Además, fue jurado y tallerista en el festival de cine MAMBE y coguionista de la reconocida serie de televisiva “Regreso a la Guaca”, en la que obtuvo el premio India Catalina en la categoría Mejor Guion.

Foto: Estudiantes Zona Cinco

Entrada libre con inscripción previa: llenando los datos completos del formulario (Nombre y Correo)  podrás asistir a esta charla. La manera más efectiva de asegurar tu ingreso es tu puntualidad. Recomendamos llegar con 30 minutos de antelación. No reservamos cupos una vez iniciada la actividad.

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conocenos