Una exposición cargada de historias y de micromundos que habitan las calles habaneras

Hasta el próximo 16 de noviembre los amantes de la fotografía documental podrán disfrutar de nuestra exposición fotográfica Puzzles (rompecabezas), una exposición cargada de historias y de cientos de micromundos que habitan las calles habaneras, micromundos que el fotógrafo cubano Arien Chang quiere destacar por su misterio y contrastes que deja en evidencia las diferencias económicas y culturales de sus habitantes.

Los asistentes podrán disfrutar de 22 piezas gráficas a blanco y negro, en la que cada una narra una historia diferente pero conducen a un mismo objetivo, que la fotografía documental está vigente y seguirá siendo vigente y que se pueden contar cientos de historias con solo imágenes demostrando así, que aunque se viva en sociedad, cada individuo es un mundo diferente, en pocas palabras, que piensan, actúan y razonan según ideologías.

Esta exposición llega como acto de conmemoración a los 15 años de la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco, 15 años que han permitido formar apasionados por la imagen y el cine, en la que cientos de estudiantes han aprendido el verdadero significado de la cinematografía y la fotografía.

Puzzles es apenas un abrebocas de lo que los asistentes podrán encontrar durante el Primer Encuentro Nacional de Fotorreportaje, debido a que en dicho encuentro todos los amantes de la fotografía documental disfrutarán de actividades como Revisión de Portafolio, Mesa de Diálogo, Conversatorios, Photo Walk, Proyección Documental y Talleres Prácticos.

Para quienes estén interesados en disfrutar de la muestra fotográfica Puzzles, del fotorreportero cubano Arien Chang, podrán hacerlo de lunes a viernes de 9:00 a.m a 07:00 p.m y sábados de 9:00 a.m a 01:00 p.m en Zona Cinco sede A Park Way (Calle 39 a No. 21 – 58). Es importante mencionar que dicha exposición estará disponible hasta el próximo 16 de noviembre y la entrada es completamente libre.

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conócenos