Fecha: Jueves 11 de Abril  | Lugar: Cll 45 #14-43 

Trailer Cortometraje Sálvate

Sálvate. Producto final de nuestros estudiantes del Taller de Producción Audiovisual. 6:30 pm – 7:30 pm / Entrada Libre

¡En Zona Cinco enseñamos a desarrollar productos de alta calidad y con recursos optimizados! Por eso te presentamos «Sálvate», un cortometraje de nuestros estudiantes del Taller de Producción para Medios Audiovisuales.

Durante este ejercicio práctico, el equipo de producción aprendió de manera eficiente a convertir una idea en un proyecto, partiendo desde las leyes y normativas vigentes para la financiación de un producto y compartiendo toda la experiencia junto a profesionales activos en el medio. Es por esto que actualmente nuestros egresados pueden incursionar en el mundo laboral desempeñándose en casas productoras como Fox, Telemundo, Caracol, entre otras.

Anímate a conocer de primera mano los resultados de esta enriquecedora experiencia junto al guionista, director y productor Jairo Estrada.

Fotos: Cortometraje Sálvate

Entrada libre con inscripción previa: llenando los datos completos del formulario (Nombre y Correo)  podrás asistir a esta charla. La manera más efectiva de asegurar tu ingreso es tu puntualidad. Recomendamos llegar con 30 minutos de antelación. No reservamos cupos una vez iniciada la actividad.

El Cebollero. ¡Únete a esta gran iniciativa de Crowdfunding!
7:30 pm – 8:30 pm / Aporte $5000

Ven a la proyección de «El Cebollero» y contribuye con tu aporte a la producción de un nuevo cortometraje de nuestro estudiante Aías Sanclemente, ganador de la beca «Imaginando nuestra Imagen – INI – 2016», del programa de Estímulos del Ministerio de Cultura Nacional.

Aías fue además ganador al mejor cortometraje nacional en el BOGOCINE 2018 y obtuvo una mención especial en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI).

Te puede interesar: Taller de Producción para Medios Audiovisuales

Trailer Cortometraje El Cebollero
Fotos: Cortometraje Cebollero

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conócenos