Servicio completo en Mediano y Gran Formato

Nuestra escuela cuenta con una serie de equipos fotográficos de mediano y gran formato, ideales para la toma de imágenes enfocadas a la publicidad, la moda y la industria editorial. El servicio en mediano y gran formato que ofrecemos para alumnos y profesionales de la imagen pone a disposición cámaras y accesorios, venta de insumos como papel, películas y baterías, y revelado en diapositiva y película blanco y negro.

Si eres estudiante de nuestra escuela, tendrás un precio especial.

Cámaras de Mediano y Gran Formato

Las cámaras de mediano y gran formato son una buena alternativa para la realización de tomas fotográficas de alta calidad, teniendo en cuenta que en el mercado las cámaras digitales de alto pixelaje (50 a 60 mpx) tienen un precio elevado.

Beneficios

La fotografía realizada en mediano y gran formato es fácilmente adaptable a las tecnologías digitales. Cámaras como la Cambo (4×5) permite la integración de una cámara digital en su parte anterior, de modo que permite aprovechar el objetivo y las diferentes posibilidades de movimientos que la cámara ofrece.

De igual forma, las placas de mediano y gran formato, que poseen una alta fidelidad incluso superior a las cámaras de alto pixelaje, pueden escanearse para su posterior uso en programas de retoque, diseño y diagramación.

Cámaras disponibles

Cámara Sinar F1 (4×5)

Cámara Cambo (4×5)

Cámara Mamiya RZ67 (6×7)

Cámara Pentax (6×7)

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conócenos