fbpx

*Foto estudiante Camilo Artunduaga

El pasado 07 de febrero se llevó a cabo el Workshop gratuito de Fotografía Publicitaria con el profesor y fotógrafo experto Mateo Bernal. Este evento nos permitió conocer las diferentes herramientas y tips que podemos implementar al momento de desarrollar fotos de producto para grandes marcas; así mismo pudimos conocer de primera mano cómo debe ser el trato con el cliente y qué aspectos se deben tener en cuenta al momento de presupuestar un proyecto.

Mateo realizó un taller teórico-práctico en el que mostró todo el proceso de producción de una fotografía publicitaria durante el montaje de un set de fotografía de producto, un set de fotografía splash y otro set para beauty. Durante estas actividades, nuestro profesor iba explicando diferentes técnicas y ángulos útiles para obtener mejores resultados.

Esta charla fue un abrebocas de todo lo que se desarrollará desde el próximo 19 de feberero en el Diplomado en Fotografía Publicitaria con el profesor Mateo Bernal, quien es publicista y fotógrafo con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos para agencias de publicidad nacionales e internacionales en diversas áreas como fotografía arquitectónica, moda, producto, editorial, entre otras.

Así que si quieres incursionar en el mercado de la fotografía publicitaria o perfeccionar tus conocimientos para lograr imágenes atractivas con resultados atractivos para las estrategias comerciales de las agencias, este curso es perfecto para resolver todas las dudas que tengas con relación a las técnicas, equipos y la iluminación que se debe usar en cada ocasión. 

Recuerda que la fotografía publicitaria es una de las actividades más importantes de un fotógrafo, ya que la alta comercialización de productos implica la realización de imágenes impactantes, creativas y con mucha técnica.

¡Convierte tus pasiones en tu profesión y trabajo! Especialízate al lado de los mejores.

Por: Laura Nova

Fotos: Santiago Toro