Tecnólogo en Fotografía e Imagen Digital y Professional Photography de Lasalle College International (LCI) sede Bogotá; con estudios complementarios en fotografía documental, fotoperiodismo, street photography, paisaje cultural en Colombia, Cuba y Nueva York.

Vinculado como tallerista de fotografía durante más de dos años consecutivos a la Fundación Arts Collegium y docente del área de fotografía para el curso de Camarógrafo de Combate en la Escuela de Misiones Internacionales y Acción Integral, del Ejercito Nacional de Colombia. Conferencista de TEDx Las Aguas 2016 y panelista en el Primer Encuentro de Fotografía Urbana FUJIFILM y en diversas asignaturas relacionadas con las artes visuales, en las principales universidades de Bogotá y algunas instituciones educativas. Fotógrafo y colaborador de agencias, revistas y otros clientes independientes. Reconocimientos y distinciones en convocatorias como Fotomaratón, Agenda del Mar, Transmilente, National Geographic Colombia, Arte Joven, Proyecto Tesis del Museo de Arte Contemporáneo (MAC). Exposiciones individuales, colectivas, públicas y privadas en Colombia, Cuba, Camboya, y publicaciones de fotografías o artículos en varios medios del país. Actualmente, fotógrafo oficial del Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

¿Cuál fue el aporte que hizo Zona Cinco a tu formación?

En Zona Cinco he tenido la fortuna de encontrar cursos contundentes y prácticos, los cuales me han dado la posibilidad de complementar áreas y géneros fotográficos que no pude explorar a fondo cuando terminé la universidad.

He realizado ocho cursos especializados y diferentes a lo largo de siete años; tanto en Colombia como fuera del país, lo que además me permite visualizar trabajos a un nivel internacional.

.

Todos los docentes que me han dado clase se encuentran activos en el medio lo que también me aterriza a la hora de conocer cómo funciona esta profesión en todas su facetas. Pero sobre todo el conocimiento adquirido dentro de la escuela se ha convertido en una fortaleza, una herramienta y un puente para desarrollar nuevos trabajos a nivel profesional.

Más Información: behance.net/apariciophotography

 Me Gusta la Fotografía    Me gusta el cine  Clases Gratis