Formatos 8mm, Súper 8, 9´5 mm, 16 mm ó Súper 16

La Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco, tiene el placer de ofrecerte el servicio de Digitalización de Películas Cinematográficas, único en el país. Ahora los productores audiovisuales, estudiantes, profesionales y amantes del cine, podrán digitalizar sus cintas en resolución 2K y con la mejor calidad del mercado colombiano. No esperes más para mostrar tu película en formato digital. ¡Déjala en nuestras manos!

¿Cómo lo hacemos?

LIMPIEZA Y REPASO
Primero comprobamos el estado físico de tu película, revisamos y reparamos los empalmes y perforaciones defectuosos. Luego, limpiamos la suciedad del material para evitar que queden escorias u objetos ajenos en la imagen.

DIGITALIZACIÓN
Digitalizamos tus películas cinematográficas de 8mm, Súper 8, 9´5 mm, 16 mm ó Súper 16, escaneando fotograma a fotograma en ficheros digitales de alta definición a 10 bits sin compresión.

CORRECCIÓN DE COLOR
Durante la digitalización como en la postproducción, corregimos la luz y el color de cada plano, con el fin de preservar y mejorar la imagen original.

RESTAURACIÓN
Una vez digitalizada y ajustada, sometemos la imagen a un proceso de restauración digital, limpieza electrónica y mejora de la definición.

CAPTURA DEL VIDEO
Se realiza la captura del video restaurado en el formato y compresión requerido como: 2k, HD, AVI, MOV.

CONFORMADO FINAL
Por último, creamos los ficheros digitales para ser grabados en dispositivo de almacenamiento como: disco duro, DVD o soporte requerido de acuerdo a su peso, para la entrega del trabajo.

Nota aclaratoria: Dependiendo el peso del archivo final, el cliente deberá traer el dispositivo de almacenamiento.

Precios Telecine

sin audio:
TELECINE 2K 16mm X 100ft: $ 30.000
TELECINE 2K 8mm X 50ft: $ 25.000

con audio:
TELECINE 2K 16mm X 100ft: $40.000
TELECINE 2K 8mm X 50ft: $ 35.000

REVELADO DE PELÍCULA CINEMATOGRÁFICA
en procesadora de revelado continuo de químico perdido.

Con este proceso te aseguramos un revelado uniforme y de alta calidad, ya que el químico que usamos durante el proceso siempre es nuevo y no reactivado como en el caso de las procesadoras industriales.

El revelado lo desarrollamos en diferentes formatos como: 8mm, súper 8 y 16 mm, negativo blanco y negro, negativo color, reversible blanco y negro y reversible color.

Precios Revelado

REVELADO BLANCO Y NEGRO 16mm X 100ft:  $ 550.000

REVELADO BLANCO Y NEGRO 8mm X 50ft:  $ 350.000

REVELADO A COLOR 16mm X 100ft:  $ 330.000

REVELADO A COLOR 8mm X 50ft:  $ 200.000

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información

¿Por qué estudiar con nosotros?

Conócenos