Desde el 15 de enero hasta el próximo 15 de marzo tendremos nuestra primera muestra de fotografía química llamada “Haluros”, en ella podrás ver las diferentes fotografías realizadas por nuestro estudiantes en el Curso de Laboratorio Análogo.

Estas fotografías son el resultado de muchos días de esfuerzo y dedicación por parte de nuestro alumnos. La pasión que tienen en la realización de fotografías análogas, está plasmada en los retratos, paisajes e imágenes trípticas que buscan contar historias y evidenciar los interés particulares de cada uno.

En esta exposición podrás conocer las diferentes perspectivas, conceptos y procesos que muestran visiones del mundo de forma monocromática.

En Zona Cinco reconocemos el trabajo de nuestros talentosos estudiantes, es por eso que abrimos estos espacios para que todo público pueda ver y disfrutar de las fotografías que logran con el acompañamiento de nuestros docentes.

Podrás visitar esta exposición de manera gratuita en el segundo piso de nuestras Sede A, durante las fechas señalas de 9 am a 5 pm.

¡Te esperamos!

Por: Laura Nova