fbpx

universidades de fotografia en bogota

Hoy en día la oferta educativa se ha multiplicado y diversificado, siendo el campo audiovisual uno de sus protagonistas.

En la actualidad, la oferta educativa se ha multiplicado y diversificado enormemente debido a la demanda creciente de talento humano cada vez más especializado. Si bien no existen universidades de fotografía como tal, uno de los mayores y más especializados incrementos lo podemos ver en el campo audiovisual, donde se generan constantemente nuevas ramas en áreas como el cine y la fotografía. Si bien no existen universidades de fotografía en Bogotá como tal, si es cierto que este arte cada vez toma más importancia en el pénsum de carreras profesionales.

La carencia de universidades de fotografía no es entonces realmente negativo, ya que el conocimiento básico en esta área esta presente. Sin embargo, aún hay una ausencia de conocimiento técnico a profundidad, por lo que las academias de fotografía como Zona Cinco cumplen el papel de brindar una educación completa y al grano en fotografía y cine.

Conóce Algunos de Nuestros Cursos:

Ser acertados al buscar universidades de fotografía en Bogotá

Como ya mencionamos, universidades de fotografía en Bogotá como tal no hay, pero si hay carreras que cuentan en su pensum contenidos relacionados con este arte. Sin embargo, un inconveniente al elegir es que verás otros contenidos que posiblemente no sean de tu interés.

Por eso una opción factible es estudiar cursos, diplomados o talleres de extensión, los cuales complementan la formación universitaria que poseas. En el caso de Zona Cinco, puedes empezar desde cero, ya sea con un curso muy básico como Aficionados I y II, o ir más a fondo como con el Curso Integral de Fotografía y Curso Profesional de Fotografía.

Una de las ventajas de estas opciones es que te enfocarás en la fotografía, partiendo de un planteamiento teórico – práctico equilibrado.

Además de ello, Zona Cinco ofrece otras opciones especializadas que te permitirán ampliar tus horizontes en distintas áreas de este arte, para que posteriormente puedas profundizar y continuar en tu campo con la especialidad de tu gusto.

“…en Zona Cinco, podrás comprobar cómo esa capacitación profesional se traduce en trabajos de igual nivel; plenos de pasión por la fotografía, dedicación al profesionalismo y mística por el trabajo…”

universidades de fotografia en bogota

 Me Gusta la Fotografía    Me gusta el cine  Clases Gratis

Cursos y Talleres de Cine y Fotografía

Más Información