fbpx

Desde el 31 de enero hasta el 03 de febrero se llevó a cabo la edición número 39 de Expomalocas en Villavicencio, un evento que reúne a cientos de emprendedores, turistas y ganaderos. En esta oportunidad el pabellón nombrado Pájaros Market dedicado a los emprendedores contó con la presencia de nuestra egresada Katherin Ramos como directora de arte.

Katherin Ramos realizó un excelente trabajo haciéndole honor con cada detalle al nombre del pabellón, es por eso que dentro del lugar se encontraban aves en el techo, nidos, vegetación, huevos convertidos en almohada y alas grandes para que pudieran tomarse una foto. Así que, cada uno de los asistente al ingresar en el pabellón no solo era sorprendido con los proyectos de emprendimiento de los participantes sino que entraban en un espacio lleno de naturaleza.

Finalmente para mejorar la experiencia contaron con la presencia de un grupo de teatro que realizó una puesta en escena enfocada a la temática del espacio.

Las aves fueron los protagonistas y sus alas dieron paso a un vuelo alto de imaginación.

Para Katherin, Zona Cinco cumplió un papel fundamental en el desarrollo de este evento, los aprendizajes que obtuvo en el Taller de Dirección de arte con nuestra profesora Angélica Zarur le ayudaron a crear un concepto conciso, diferente y representativo que le permite mostrar su sello. Cabe resaltar que ella fue becada del Festival Eureka.

En Zona Cinco nos sentimos orgullosos de ser partícipes del cumplimiento de los sueños de muchos jóvenes, siendo lo más importante la formación de profesionales destacados.

¡Felicitaciones Katherin, sigue creciendo y triunfando!

Por: Laura Nova

Fotografías de @PajarosMarket